Ya esta aquí el primer aceite de la temporada 2015-2016

Ya esta aquí el primer aceite de la temporada 2015-2016

Un año más en Mariscaldelicatessen  damos por iniciada la campaña olivarera con el evento de la presentación de la nueva cosecha Premium Campopineda que se llevó a cabo en nuestra Almazara Campopineda el pasado 17 de Octubre con la asistencia de autoridades y personalidades relevantes del mundo del aceite.

Nuestro Premium Campopineda es un extraordinario AOVE(aceite de oliva virgen extra) de primera prensada con extracción en frío, el auténtico zumo de aceituna que no puede faltar en ninguna mesa. ¿Quieres saber más sobre este magnífico AOVE?

Nuestro aceite

Un proceso esmerado con la calidad como única meta.

En el primer tramo de la campaña, en noviembre, es cuando la aceituna está en su punto justo de madurez es el momento perfecto para molturar, y el tiempo que transcurre entre el vareo de la aceituna y la entrada del aceite en bodega debe ser reducido al máximo.

“El aceite que esta mañana está en el árbol por la tarde estará en nuestra bodega”.

Así lo hemos hecho en Aceites Campopineda, minimizando los tiempos de recogida, transporte y molturación de nuestra aceituna. Todo ello, unido al empleo de maquinaria de última generación en acero inoxidable y, sobre todo, a la extracción en frío, nos ha permitido elaborar aceites muy afrutados, de sólo 0,2 grados de acidez y excelentes propiedades organolépticas, oro de oliva en su mesa.

Premium Campopineda

Nuestro primer aceite se obtiene de una finca de árboles centenarios, con una mezcla de variedades autóctonas (picual, lucio, lechin, loaime y hojiblanca) que le dan un sabor y un aroma únicos en el mercado actual.

Las aceitunas son recogidas durante la primera quincena de octubre y de ella obtenemos nuestro puro zumo natural de aceituna.

Su producción, obtenida solo por procedimientos mecánicos y extracción en frío, es limitada, unos 10000 litros, los cuales se envasan en lata para preservar el contenido de agentes externos y conforme a demanda para mantener todos sus atributos.

Cosecha del año Campopineda

Nuestro aceite virgen extra picual, con un paladar ligeramente modificado por la variedad lucio que representan los aceites con personalidad y cuerpo de la zona.

Un aceite de Noviembre, molturado en frío que nos asegura un frutado verde de altísima calidad al evitarle los rigores del invierno.

Un manjar que combina con cualquier plato o elaboración en cocina, aportándole matices a ensaladas y platos fríos que complementan y potencian el sabor.

Ahora puedes comprarlo en nuestra tienda online.

REGALO DE UN PLATO DE JAMÓN SI COMPRAS EN LA TIENDA ON LINE ANTES DEL 31/12/15