Tomar un Gintonic único en Mariscal Delicatessen

Tomar un Gintonic único en Mariscal Delicatessen

La gran variedad de acompañamientos que  pueden personalizar un  Gintonic, haciendo que el consumidor se sienta único cuando lo toma, es quizá una de las claves del éxito de este combinado que ya se ha convertido en claro protagonista de nuestras sobremesas.

Mariscal Delicatessen vuelve a sorprendernos con propuestas fuera de lo común que hacen que nuestros momentos gastronómicos sean especiales, esta vez con un auténtico y digestivo combinado de ginebra y tónica, de carácter español y con ingredientes de elaboración artesanal, la INDI&co tonic.

A partir del próximo viernes 19 de junio podrás disfrutar en los establecimientos MARISCAL  de otra de las maravillas que la naturaleza pone al alcance de nuestro paladar, la INDI&co tonic, una bebida natural obtenida a partir de maceraciones y destilaciones de kalinji, flor de kewra, cardamomo de la India, corteza de quino y azúcar blanco y de caña, que acompañado de una ginebra premium  hará de tu sobremesa el mejor momento del día.

Siguiendo el principio de Pareto, conocido como la regla del 80-20, y la importancia de menos es más, Mariscal Delicatessen ofrece siempre calidad frente a cantidad con el firme propósito de despertar los sentidos de nuestros clientes.  Precisamente en el Gintonic la tónica representa la mayoría de la copa ya que la ginebra es tan sólo una pequeña parte del combinado. ¿Qué hace tan especial a Indi&co tonic?…

Botánicos que nos sumergen en un mar de sensaciones

Una acertada combinación de ingredientes de calidad y meticulosos procesos de elaboración artesanal diferencian a esta tónica de las demás.

INDI&co tonic es una tónica fabricada de forma artesanal con elementos naturales, sin conservantes, ni edulcorantes, ni aromas artificiales. Algunos de sus botánicos son la corteza de lima, la kewra, las semillas de cardamomo o el kalinji, entre otros.

maceracion_gin_tonicDurante varias semanas, se realiza una maceración fría en agua y alcohol de todos los botánicos, sometiendo el resultado a un proceso de destilación en alambiques de cobre. Una fase que se desarrolla sin aplicar fuego directo y a baja temperatura, con una destilación más dilatada, que consigue una extracción de sabores y aromas más eficaz y equilibrada.

Tras la destilación se añade agua y azúcar blanco (y de caña), componentes que rematan una tónica de calidad que se sirve en los establecimientos y restaurantes más selectos.

Seguro que legendarios fans del Gintonic como Peter O’Toole, Richard Burton o la propia Reina Madre de Inglaterra estarían encantados de saborear hoy el famoso combinado con el original toque de INDI&co tonic. Te invitamos a descubrir los matices, aromas y especias de esta original tónica, en Mariscal Delicatessen.

¡Feliz semana!

productos_indi_tonic

Si quieres saber más de INDI&co tonic entra en: http://www.indidrinks.com/productos_tonic.html