Tienda-Cafetería de Mariscal Delicatessen

Tienda-Cafetería de Mariscal Delicatessen

Durante tres generaciones #MariscalDelicatessen ha ido desarrollándose y creciendo con el objetivo de vender un mejor producto, así como acercándose al cliente, sustento de nuestro trabajo. Si bien, la calidad de nuestras #carnes y #jamones no ha decrecido desde que la familia Mariscal se estableció en la Sierra Nevada, el trato con el cliente ha ido adaptándose a nuestros tiempos. El cliente, siempre en el punto de mira de todo el proceso, como un faro que nos guía hacia el éxito,  en el centro de todas las decisiones.

Por eso, en #MariscalDelicatessen ofrecemos más que un producto, una experiencia. Más que una tienda convencional de venta de carne, es un espacio interactivo con el cliente, en donde podrá conocer el producto, probarlo y comprobar la calidad de la que hablamos. Nuestras tiendas de #MariscalDelicatessen se van transformando hacia la confianza, hacia la cordialidad, y hacia la amistad con el comprador. La carnicería de siempre, con el carnicero de siempre, pero con la capacidad de una gran empresa, con la tecnología y los medios que nos hacen crecer día a día. Ofrecemos en algunas tiendas la degustación y la cata de nuestros productos, garantizando así que nuestro cliente se lleve exactamente aquel que más prefiera, que más le guste y desee en ese momento. En las tiendas-cafetería que tenemos repartidas por #Granada, la experiencia será máxima. Se podrán degustar allí mismo los productos, incluso cocinados, tal y como quedaría en el plato junto al resto de ingredientes, y todo ello de la manera más tradicional. Nuestro cliente podrá acceder a probar los platos típicos de #Granada cocinados con el producto que luego podrá adquirir en la tienda-carnicería, con los vinos seleccionados para cada producto por nuestros mejores expertos, así como por el propio cliente, quien siempre tiene la última palabra. El ambiente que se crea en las tiendas de #MariscalDelicatessen es una simbiosis entre la carnicería tradicional, la cafetería convencional y la tienda habitual de la esquina; y todo con el mejor producto garantizado.

Todo ello unido además a nuestra #tienda-online, en donde nuestro cliente podrá disfrutar de las comodidades de su tienda favorita en su propio salón. Estamos comprometidos con nuestro cliente y se lo hacemos más sencillo: tanto en su propia casa, ofreciéndole una web simple en donde comprar es una tarea cómoda, como en la tienda-cafetería, en donde podrá disfrutar del producto antes de comprarlo. #MariscalDelicatessen avanza con el cliente, con la sociedad y con las nuevas tecnologías, además de procurar el producto más genuino de Granada.