Mariscal Delicatessen abre su tienda online mariscaldelicatessen.es

Mariscal Delicatessen abre su tienda online mariscaldelicatessen.es

Desde hoy, comprar en Mariscal Delicatessen no solo será un placer sino que además podremos hacerlo con todas las comodidades, sin movernos de casa, a cualquier hora del día y sin colas ni esperas … Abre sus puertas la Tienda Online de Mariscal: mariscaldelicatessen.es

Desde 1912 Mariscal Delicatessen nos ha proporcionado siempre nuestros mejores momentos culinarios con productos autóctonos, carnes y embutidos de primera, una gran selección Gourmet y un esmerado servicio al cliente. Ahora, en 2015, Mariscal Delicatessen da un paso más como carnicería online y apuesta por acercar la calidad y el buen precio de sus productos a cualquier punto de Granada y provincia. Mariscal rompe así con los tópicos y nos demuestra que “la calidad no es cara”.

Es como estar dentro de la tienda

charcuteria_marsicalCon solo 3 clics, desde nuestro ordenador, móvil o tablet, podremos comprar en mariscaldelicatessen.es con todas las comodidades y un gran ahorro de tiempo. La compra es realmente sencilla. Solo tenemos que entrar en la web y de inmediato estaremos comprando nuestros productos de siempre como si lo hiciéramos directamente en cualquiera de los establecimientos de Mariscal en Granada, pero sin esperas ni colas.

 

Las ventajas de comprar en una carnicería online

1. Compramos desde cualquier lugar

2. A la hora que más nos convenga, ya que la tienda online nunca cierra.

3. Sin esperar turnos ni colas.

4. Podemos comprar productos Mariscal aunque no tengamos un establecimiento cerca de casa, ya que Internet nos permite comprar sin desplazarnos y con toComprar bacalaodas las garantías de calidad.

5. Además, la tienda online de Mariscal Delicatessen es una web “responsive design”, es decir que se adapta a cualquier dispositivo móvil pudiendo acceder a ella y comprar desde nuestro teléfono, ordenador o tablet.

6. En la web encontraremos también de forma regular ofertas y promociones pensadas para que nuestro bolsillo no se resienta, como los lotes especiales para barbacoa desde 10 €/kg.

Nos lo llevan a casa o recogemos en tienda

Una vez que tenemos listo nuestro pedido solo queda elegir si queremos envío a domicilio o preferimos recogerlo en tienda.

Para entregas en Granada capital, Mariscal pone a disposición de sus clientes un reparto a domicilio ecológico, ya que se hace en bicicleta, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y con un coste de 3 €.

Para los repartos a pueblos de la provincia Mariscal utiliza vehículos refrigerados que garantizan el mantenimiento de la cadena de frío desde la salida del establecimiento hasta que la nevera del cliente, con una perfecta conservación del producto. En este caso el coste de los envíos se establece por tamos.

Y una posibilidad más para nuestra compra online en Mariscal es hacerla por Internet pero recogerla en cualquiera de las cuatro tiendas Mariscal en Granada (Carrera del Genil, Constitución, Pintor López Mezquita o Plaza Menorca), sin coste extra alguno.

Cómo se hace una compra en mariscaldelicatessen.es

De manera fácil y en sólo 3 pasos:

1. Entramos en Tienda y buscamos nuestro producto en la categoría que corresponda: Carnicería, Charcutería, Jamones y paletillas o Gourmet. Elegimos piezas enteras, medias o cuñas, el corte de la carne, la cantidad… Veremos que la tienda online de Marsical nos ofrece más de un centenar de productos, con una selección de las mejores carnes de ave, cerdo, ternera, cordero o conejo; el sabor único de su bodega, ibéricos y paletillas; un amplio surtido en quesos, embutidos curados o cocidos y patés para el día a día y especialidades de elaboración propia que llevan la calidad Mariscal directamente hasta nuestra mesa. Y no olvidemos la sección Gourmet donde tenemos a nuestro alcance el Ajobacalao, la mousse de pato, salmón, anchoas, caracoles o especialidades de elaboración propia listas para degustar.

2. Cuando hemos acabado con nuestra lista de la compra, vamos a Caja y elegimos cómo queremos recibir el pedido, a domicilio o si preferimos lo recogemos en tienda.

3. Por último seleccionamos el medio de pago y … ¡COMPRA FINALIZADA!.

Fácil, rápido y cómodo. No lo dudes. Haz tu compra online en mariscaldelicatessen.es y comienza a disfrutar de las ventajas desde hoy mismo.

Carrito_compra_online

‘Para celebrar su inauguración online, si recoges tu pedido en la tienda,  Mariscal Delicatessen te invita a un vermú en cualquiera de sus cafeterías’

Puedes dejar aquí tus comentarios o dudas, y recuerda que puedes seguirnos también en Facebook, Twitter, Google + e Instagram.