Las cafeterías Mariscal delicatessen, mucho más que una carnicería

Las cafeterías Mariscal delicatessen, mucho más que una carnicería

Con más de 100 años de trabajo y dedicación al cliente, Mariscal Delicatessen se ha ganado la confianza de granadinos y visitantes por la calidad de sus productos. Productos que encontramos a la venta en sus cuatro tiendas en la ciudad de Granada y en su recién estrenada carnicería online. Pero Mariscal Delicatessen es mucho más que una carnicería, es un espacio para degustar, saborear, compartir…

La calidad y el sabor con el sello de Mariscal se sirven directamente en la mesa de sus cafeterías-restaurante situadas en Carrera del Genil y Constitución, dos de las zonas más céntricas de la ciudad y que la convierten en parada obligatoria para quienes visitan Granada.

Espacios modernos y sabor tradicional

cafeteria1_marsicalLocalizados en las conocidas Carrera del Genil y Avenida de la Constitución, las cafeterías-restaurante Mariscal Delicatessen son espacios modernos, elegantes y distinguidos, con una agradable terraza, y donde podemos degustar productos autóctonos de sabor único y a buen precio. Jamones y embutidos, entrantes de la tierra y las mejores carnes forman parte de una variada y exquisita carta para degustar en cualquier momento del día.

Calidad a budesayuno_mariscalen precio

Por la mañana, al mediodía o por la noche, con amigos o familia, las cafeterías Mariscal se convierten en un lugar ideal para reunirse y saborear lo mejor de nuestra tierra. Con una gran relación calidad/precio son conocidos sus desayunos mediterráneos con jamón cortado a cuchillo, tomate, un pan de los que dejan huella y un buen café.

 

Para comer o cenar la cocina Mariscal Delicatessen es siempre un lujo para el paladar. Podemos comenzar con una Ensalada de la Casa (espinacas frescas, manzana, crujiente de bacón, parmesano, nueces, pasas de corinto y vinagreta de mostaza y miel), de melón o queso de cabra…

Entrantes que rebosan tradición en Andalucía como el Salmorejo,  un Carpaccio de ternera o presa, una exquisita Mousse de pato con reducción de Pedro Ximénez o un Provolone con mermelada de tomate y nevado de orégano.

Las Tablas de ibéricos, jamón, quesos y patés como la Tabla Mariscal (con jamón  gran reserva, queso de cabra, salchichón de la casa, salchicha blanca, butifarra, chorizo y morcilla…) son un clásico en su carta.

 Para compartir, nada como las Tostas. Nos encanta la de jamón, queso brie y cebolla caramelizada o la de anchoas del Cantábrico.

Como plato principal, la Cocina de la Casa es una costillas_a_la_mielgarantía de calidad, sabor y tradición con especialidades como el bacalao con tomate, costillas a la miel, albóndigas de ternera con salsa de almendras o solomillo al whisky. Te recomendamos las hamburguesas Mariscal (de pollo, ternera o pollo con espinacas), con sabor único.

En el restaurante de Constitución la carta se completa además con Carnes a la Plancha: ternera granadina, cerdo, pollo, buey o cordero segureño.

Para endulzar Mariscal delicatessen nos propone la tarta de chocolate, una crema de queso con tocino de cielo y piñones, los tradicionales pestiños granadinos o un volcán de chocolate  y tentación de turrón.

Los mejorescata_maridaje caldos para acompañar

Si la cocina Mariscal Delicatessen es reconocida no lo son menos sus vinos. Déjate aconsejar en el propio restaurante y degustarás el mejor caldo en cada ocasión.

Una razón más por la que Mariscal es mucho más que una carnicería son sus exitosas catas-maridaje, ocasiones para degustar juntos la exquisita cocina de la casa y los caldos más reconocidos, ¿se puede pedir más? …

Nuestra cocina da que hablar…

Nosotros te lo podemos contar pero no es lo mismo. Prueba nuestra cocina  y deja que tu paladar hable… Y es que nuestra cocina da qué hablar… te dejamos para despedirnos algunas opiniones que se han publicado en el conocido TripAdvisor (donde encontrarás valiosas recomendaciones de restaurantes, hoteles o monumentos), por personas que han visitado nuestras cafeterías.  Ahí van algunas (Fuente: www. tripadvisor.es):

‘Calidad a buen precio

Uno de los mejores desayunos de Granada…

Las mejores tostadas de jamón con tomate con diferencia…

Productos locales de calidad: jamón, embutidos, quesos…

Una buena opción para el almuerzo o una caña al anochecer… espectaculares jamones…

Delicioso, de maravilla… comimos la mejor hamburguesa de nuestra vida; una carne de lo mejor; unos platos con una calidad  . . . bueno, con mucho arte.

Ricas tapas, buenísimas albóndigas en salsa de almendras, único en su estilo..’

Aprovecha bien la semana y tómate un respiro para disfrutar de la buena cocina. Escucha a tu paladar… Síguenos en Twitter (@Mariscalgourmet), Facebook, Google+ e Instagram.