Elaboración propia, recetas granadinas sin aditivos listas para comer

Elaboración propia, recetas granadinas sin aditivos listas para comer

Durante el verano es fácil que nuestros hábitos alimenticios se descontrolen, comamos a deshoras, tomemos más calorías de la cuenta y nos excedamos con los alimentos menos saludables. Y es que hasta las buenas costumbres alimenticias parecen haberse tomado vacaciones. Pero ya estamos en la recta final de septiembre, en plena vuelta al cole, así que ha llegado el momento de organizarse, de recuperar el ritmo habitual de nuestra actividad y también de nuestra alimentación.

La cuestión es que solemos comenzar con muy buenos propósitos pero enseguida nos topamos con el gran inconveniente de muchas familias a la hora de cocinar y de comer: la falta de tiempo. En Mariscal Delicatessen tenemos una propuesta 100% saludable, de elaboración propia y que puedes llevar a tu mesa fácilmente. Te la contamos …

Falta de tiempo=comida rápida

Cuando nuestro tiempo disponible es ajustado tendemos a sacrificar un buen plato por otro que es más rápido, pero mucho menos saludablePero esto es un gran error, una alimentación sana no debe de estar reñida nunca con el reloj: que tengamos menos tiempo para comer no significa que tengamos que hacerlo mal.

En Mariscal Delicatessen tenemos la clave para comer sano, sin aditivos, con sabor y calidad de primera, y con materia prima autóctona de Granada. Así son nuestros productos de elaboración propia, que puedes comprar online y te los llevamos directamente a casa.

Detrás de Mariscal Delicatessen hay un gran equipo humano que trabaja para conseguir que nuestros productos de elaboración propia, de gran calidad, lleguen al consumidor frescos, con todas sus propiedades y sin aditivos. La clave de nuestra propuesta es que trabajamos con productos autóctonos de Granada, conocemos su procedencia y cualidades, y debido a las nuevas técnicas de conservación, llegan frescos y recién cocinados a nuestra mesa.

Recetas granadinas listas para comer

Para quienes no tienen tiempo de ir a la compra ni tampoco de entrar en la cocina, Mariscal Delicatessen tiene la solución ya que en nuestra tienda online, además de productos de elaboración propia en carnicería y charcutería, puedes encontrar también recetas de cocina granadina listas para calentar y comer. Gracias a novedosas técnicas de preparación de los alimentos, a temperaturas más bajas y con un mayor tiempo de cocción, y con las nuevas formas de conservación aseguramos un producto muy fresco en tu mesa sin ningún aditivo añadido para su conservación y de una calidad excelente.

El pollo, en todas sus versiones, es la estrella de muchos de nuestros platos listos para tomar en casa o en el trabajo, y a un precio magnífico, ahora con un 50% de descuento para que la operación ‘Vuelta al cole’ no se nos haga cuesta arriba. 

Apuesta por la salud de toda la familia y comienza a comer sano y rico con los platos de elaboración propia de Mariscal Delicatessen. Pechuga a la naranja, pollo Mariscal, con ciruelas y queso, con nueces y orejones o pavo trufado son algunas de las sabrosas recetas.

Nuestra propuesta te ahorra tiempo en la cocina y también a la hora de comprar. Si aún no has probado a comprar online en tu carnicería de siempre, es el momento perfecto de comenzar. Es fácil y las ventajas …. infinitas. Disfruta de tu tiempo y déjanos cocinar por ti. Pincha aquí para ver nuestro vídeo y entra en nuestra tienda online. Estaremos encantados de atenderte.

¡Feliz semana!