Carne de Toro

Carne de Toro

La #carnedetoro es una de las #carnes más sabrosas que puedes encontrar en las #carnicerías, de gran tradición en #Granada y por supuesto de gran tradición en las #carniceríasdeGranada #MariscalDelicatessen, podrás disfrutar de ella a partir del próximo 24 de abril, que estará disponible en nuestras tiendas, solo tendrás que hacer tu pedido llamando a la tienda donde quieras recogerlo.

La #carnedeToro  es una de las #carnes más valoradas y apreciadas, no solo por su sabor único, también por ser una #carneroja de las más saludables del mercado.

En las #carniceríasMariscalDelicatessen, cuidamos principalmente la calidad en nuestros productos, por lo tanto la #carnedetoro#mariscaldelicatessen proviene del toro criado en absoluta libertad en el campo, por lo que se alimenta de elementos naturales.

Baja en grasa ya que se trata de un animal de gran fuerza y musculatura, por lo que se convierte en una de las #carnes con mayor contenido proteínico

La #CarnedeToro es un producto típico español que apenas es conocido en el mercado, en #MariscalDelicatessen se podrán comprar otras partes sabrosas y saludables del toro.

En #MariscalDelicatessen, la #mejorcarniceríadagranada, no solo encontrarás las mejores materias primas con las que conseguir un plato elaborado por ti mismo de gran calidad y sabor, sino que si estas escaso de tiempo para la cocina, podrás adquirir tanto en nuestras #carnicerías físicas como en nuestra tienda online una gran selección de #platospreparados, con los que comer bien es rápido y al alcance de todos.