Servicios

Otros servicios Mariscal Delicatessen 

Organización de catas a medida

Disfruta de tu cata realizada a tu gusto y personalización. En Mariscal Delicatessen, tenemos experiencia en la realización de catas que han sido todo un éxito. Visita nuestra página de Organización de catas a medidas, y consigue más información acerca de este servicio.

Encargos a medida Mariscal Delicatessen

Disfruta de las reuniones familiares y olvídate de la cocina. Realiza tus encargos de platos como cochinillo o codillo asado, con los que disfrutar con toda tu familia. Los productos de mayor calidad y realizados con la cocina Mariscal Delicatessen, llevados a tu mesa.

Corte de Jamón para eventos

Impartimos talleres de corte de Jamón, asistiendo a estos talleres aprenderás a realizar el mejor corte a este gran alimento como es el jamón, porque el jamón sabe mejor con un buen corte. En estos talleres podrás también disfrutar de la degustación de jamón y vino.

Preparación de aperitivos y comida para eventos

Ahorra tiempo en la preparación de la comida para tus eventos con las tablas de aperitivo Mariscal Delicatessen. Consigue dar la mejor impresión a tus invitados con nuestros platos de aperitivo. Ya puedes realizar tu encargo, para esas ocasiones especiales.